sábado, 16 de marzo de 2013

Regreso.

Después de varios meses ausente de la vida blogger he vuelto, 2º de bachillerato es un poco duro y cuando tengo tiempo libre me apetece disfrutar un poco, pero no os preocupéis que no me olvido de vosotras día a día pienso que tengo una vida al otro lado de la pantalla y que la tengo abandonada.
Desde septiembre han pasado mil cosas buenas y malas, intentare volver más a menudo por aquí pero no prometo nada hasta junio si todo sale bien, ahora viene la última evaluación en la que hay que darlo todo, me esperan unos meses complicados de estudio y exámenes pero espero que todo tenga una recompensa. Mucho ánimo para todos lo que estén igual que yo, mucha suerte. Mayo mes de graduaciones lo que supone mil y un outfits, de los cuales tendréis un post de cada uno queda prometido.
Este puente preparare un post de repaso de todos estos meses.
Disfrutar del sábado y no olvidéis sonreír a la vida día a día porque nunca sabemos lo que puede pasar.




Besos con diamantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario